miércoles, 28 de abril de 2010

INCONTINENCIA VERBAL

6 comentarios:

Che Pereyra dijo...

Hermano, yo no sé quién es más ahueonao: si éste innombrable, o el mono culiao de mi país, Menem, que una vez, en público, dijo haber leído las OBRAS COMPLETAS DE SÓCRATES!!!!!!!!!!!! jooooooooooo

Qué hijos de puta que son, che!!!

Saludos, compadre!

Humorsobrenada dijo...

jajajajajajajajaaja

Muy bueno el remate

Genial

Buen blog. Saludoss

chris dijo...

me preguntan cuando volverá confuso y ofuscado la historieta que se publicaba en este blog...mmm nose, lo de la historieta autobiográfica es un placer algo culpable, es tan fácil no ser político con ella, algo frívolo si uno se deja...a mi me gusta la reflexión política y aún creo en la lucha de clases...¿muy resentido?, puede ser..si el resentimiento da paso a la reflexión pos soy..me siento abducido por el humor político y la opinión gráfica, sobretodo en estos momentos que el país vive...saludos iluminados, que no fuegos fatuos

pal dijo...

Y yo sin pasar... seré?!?!!!
Un besito y haga de los dos acuerdese que somos de todo.
Esta te quedó de película... de gangsters... Turandot de Brecht

Anónimo dijo...

I am genuinely thankful to the holder of this website who has shared this enormous piece of
writing at at this place.

Look at my web blog: Tory Burch Handbags

Anónimo dijo...

I pay a visit everyday some websites and websites to read content,
except this blog presents quality based posts.


My blog :: Nike Free Run