sábado, 7 de junio de 2008

NI CONFUSO,NI OFUSCADO


5 comentarios:

Roscoe dijo...

está buena para hacerse una serie:
el volado
el mamón
el putero
el pepe pato
el maraco
el opinólogo de blogs
el...
atte

Roscoe

rastapitan dijo...

curao jugoso desde los 15

realityfreek dijo...

Mira te dejo un msj corto por ahora. Necesito saber si puedes responderme unas preguntas durante la semana, me encuentro realizando un trabajo en formato blog para mi universidad, sobre humor grafico y creo que me puedes ayudar. por favor cualquier cosa me respondes al mail setro_trovador_15@hotmail.com. no respondas al blog por favor

Anónimo dijo...

no entendí... muchos años en Ottolandia... pero fiel a mi calidad de opinante de blos, opino.
Será que piensa chantarse, pero morir de curao igual??? no le digo! no entendí... Ay!

gerardobasabe dijo...

Muy buena la variedad de Curaos.Yo que tengo treinta y uno,por donde andaré?